Puebla de Zaragoza: 16 de Septiembre de 2014

Arranca guerra de espionaje en Puebla

Espionaje
  • Reto Diario periodico para los poblanosimprimir
  • Reto Diario periodico para los poblanosenviar
OTROS MEDIOS : 18 Abr 13 : 08:25 am

MEDIO: Status

El nuevo coordinador de delegados federales en Puebla es Manuel Castañeda Martínez, quien asumió la representación de la administración de Peña Nieto en Gobernación.

Su papel será clave porque el grupo gobernante en el país lo empleará como el correo del zar con la gestión de Rafael Moreno Valle.

Castañeda viene directamente con la bendición del grupo del Estado de México por instrucciones de Luis Enrique Miranda, el subsecretario de Gobernación de Miguel Ángel Osorio Chong, pero reporta a otro influyente peñista: Alejandro Ozuna Rivero.

Se sabe del conocimiento del grupo que representa sobre labores de inteligencia, elaboración de expedientes y demás lindezas propias con que opera Gobernación federal en los estados.

De esta manera, no se descarte una guerra de espionaje en Puebla, pues hoy más que nunca las paredes escuchan.

Cuenta la leyenda que ya toda la burbuja morenovallista es vigilada, al igual que el equipo del mandatario poblano lo hace con sus adversarios y aliados desde hace dos años y que ahora se intensifica con los relevos en las áreas de Gobierno e inteligencia.

¡Qué nervios!

 

GCE

A ver, a ver, ¿Cómo está eso que Gabinete de Comunicación Estratégica pretende realizar un tracking diario para medir el pulso electoral en Puebla?.

Lo extraño no es que lo haga, pues hasta antes del proceso presidencial del 2012 lo realizaba para el diario Milenio, sino que ahora pretende operar para Puebla Unida.

Rafael Moreno Valle, cuando era candidato a la gubernatura, contrató varias veces los servicios de GCE a través de Liébano Saénz y Federico Berrueto.

El asunto es que ambos dejaron Milenio para integrarse al grupo de Peña Nieto.

Hoy que el presidente busca que su partido gane en Puebla como que parece raro que le sigan las contras.

De esas quintacolumnas que tanto gustan al PRI.

Agrega tu comentario
No hay comentarios
EnSegundos


2014. Todos los derechos reservados Reto Diario


Oficinas 15 Sur No. 7932 Col. San Jose Mayorazgo, Puebla, Pue. México

Teléfono 01 (222) 637 87 97

Email info@retodiario.com

RETO diario autoriza al usuario ver y descargar los materiales contenidos en su sitio web exclusivamente para uso personal y no comercial. "Reto diario" es una marca registrada.

Queda prohibido el uso del material de RETO diario en otros sitios web. Todo el material de RETO diario está protegido por las leyes de copyright.