Puebla de Zaragoza: 21 de Diciembre de 2014

Se presenta carambola de 21 vehículos en la Amozoc-Perote

Accidente carambola amozoc-perote, ae
  • Reto Diario periodico para los poblanosimprimir
  • Reto Diario periodico para los poblanosenviar
OTROS MEDIOS : 06 Mar 13 : 07:49 am

MEDIO: Cinco Radio

El humo de un incendio forestal causó un aparatoso choque múltiple en el kilómetro 18.5 de la autopista Amozoc-Perote, fueron veintiún vehículos involucrados y diecinueve lesionados, de ellos sólo tres fueron reportados como graves. Estos últimos fueron trasladados en los helicópteros de SUMA.

El carreterazo provocó la movilización de todos los cuerpos de emergencia y rescate poblanos, así como algunos de Huamantla, Tlaxcala. Quienes atendieron a los lesionados y trasladaron a aquellos que necesitaban de valoración médica.

La hora en que se registró el percance fue las 16:30 horas. De acuerdo con algunos de los involucrados en el choque múltiple, el accidente ocurrió debido a la nula visibilidad en la carretera.

Los primeros en impactarse fueron el autobús 5430 de la línea Oro, que circulaba de Puebla a Huamantla, el cual se impactó contra un vehículo Platina, este que iba en sentido contrario. El compacto quedó reducido a chatarra, compactado, contra el frente del autobús.

Tras de ellos continuaron impactándose otros vehículos, sumando en total veintiún, los automotores involucrados en el choque. Todos coincidieron en que la baja velocidad a la que circulaban a causa del humo impidió que la carambola de automóviles tuviera peores consecuencias.

Agrega tu comentario
EnSegundos


2014. Todos los derechos reservados Reto Diario


Oficinas 15 Sur No. 7932 Col. San Jose Mayorazgo, Puebla, Pue. México

Teléfono 01 (222) 637 87 97

Email info@retodiario.com

RETO diario autoriza al usuario ver y descargar los materiales contenidos en su sitio web exclusivamente para uso personal y no comercial. "Reto diario" es una marca registrada.

Queda prohibido el uso del material de RETO diario en otros sitios web. Todo el material de RETO diario está protegido por las leyes de copyright.