Puebla de Zaragoza: 26 de Noviembre de 2014

Policía detuvo a sujeto que habría robado teléfono celular

Detenido
  • Reto Diario periodico para los poblanosimprimir
  • Reto Diario periodico para los poblanosenviar
POLICÍA : 25 Abr 13 : 03:33 pm

RETO diario

Elementos de la Policía Municipal de Puebla lograron el aseguramiento de un sujeto que habría robado pertenencias del interior de un vehículo cuando su propietario lo había ingresado a un negocio de lavado en la colonia San Jerónimo Caleras. El asegurado responde al nombre de Luis Cervantes Osorno, de 22 años de edad.

El agraviado refirió que llegó al autolavado Mané, ubicado en Antiguo Camino a San Jerónimo, para que le limpiaran su vehículo, por lo que introdujo algunas de sus pertenencias a la cajuela.

Luego de ello se sentó y vio cómo el lavacoches tomaba su teléfono celular BlackBerry y lo escondió tomando uno de los tapetes para lavarlo.

El probable responsable se dirigió a un cuarto en donde estuvo unos minutos, tiempo que aprovechó el denunciante para percatarse de que su equipo de comunicación no estaba en el lugar.

Al preguntarle dónde estaba el teléfono, el sujeto comenzó a ponerse nervioso y dijo que no había visto nada, a lo que el afectado le dijo que lo había escondido entre el tapete, pero el lavacoches dijo que no.

El hombre pidió el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron y aseguraron al probable responsable para trasladarlo al área jurídica de la SSPTM y más tarde fue remitido al MP por el delito de Robo.

Agrega tu comentario
EnSegundos


2014. Todos los derechos reservados Reto Diario


Oficinas 15 Sur No. 7932 Col. San Jose Mayorazgo, Puebla, Pue. México

Teléfono 01 (222) 637 87 97

Email info@retodiario.com

RETO diario autoriza al usuario ver y descargar los materiales contenidos en su sitio web exclusivamente para uso personal y no comercial. "Reto diario" es una marca registrada.

Queda prohibido el uso del material de RETO diario en otros sitios web. Todo el material de RETO diario está protegido por las leyes de copyright.